WEdding planners, peluqueras para novias, restaurantes para bodas que roban mis fotos de boda


Es increíble la cantidad de wedding planners en España, peluquerías para novias, fincas y restaurantes para bodas, fotógrafos de boda, videografos para bodas que he pillado robando mis fotos y poniéndoles en internet en sus webs como para mostrar que si contratas sus servicios las fotos te saldrán así.

Mentira... porque estos "profesionales" del sector de las bodas que no me quieren contratar a mí. Tendrán sus fotógrafos cuñados enchufados etc que no son capaces de hacer una fotos mediamente decente.

El mundo de las bodas es un mundo muy diferente de lo que opina la gente.

Incluso he pillado a un conocido web de bodas que nunca ha hecho ni caso a mí pero si que ha robado mis fotos para rellenar sus artículos sin poner mi nombre.

Cuidado con todos los proveedores de bodas que tienen mis fotos a ver si es una trampa para coger su dinero y darles otro fotógrafo de boda al final.



Edward Olive
00 34 605610767 edwardolive@hotmail.com
http://www.edwardolive.info/
Fotógrafo de boda internacional premiado – award winning international destination wedding photographer

“uno de los más prestigiosos fotógrafos, y flamante ganador del World Photography Gala Awards 2010, en fotografía de bodas.”
“Número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte.”

“El trabajo de Edward es una gran evolución en la fotografía social.”

Edward Olive Fotógrafo de boda +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/
Publicar un comentario

Entradas populares