Edward Olive fotógrafo de Madrid España Libro de fotografía artística Seasons outtakes - citylab

Edward Olive / Seasons outtakes - citylab


Seasons by Edward Olive [citypulse/inbook] evoca un recorrido visual a través de las estaciones del año. Desde los primeros brotes y las tonalidades que florecen la primavera, pasando por la luz y el calor del verano, hasta la fría oscuridad que desnuda los árboles en otoño e invierno.

El apetito por la experimentación ha llevado a Edward Olive a alcanzar nuevas dimensiones en el registro artístico de los espacios urbanos, dotando a un simple destello de la naturaleza en una obra de arte.
Ampliamente conocido como un fotógrafo de bodas no convencional, Edward dedica cada vez más tiempo a capturar tomas espontáneas en el backstage de su trabajo.

Luego de experimentar adaptando lentes análogos a sus cámaras digitales, en el otoño de 2006 adquirió su primera cámara de rollo, una Lomo LCA rusa de los ochenta. A partir de entonces nunca volvió atrás, dedicándose a fotografiar casi exclusivamente con cámaras analógicas, cargadas, en lo posible, con películas expiradas.

Para la serie *Seasons* Edward utilizó principalmente una Hasselblad 500 cm de medio formato con lentes Carl Zeiss t*. También utilizó una Mamiya m645 y, en algunos casos, una Pentacon con lentas Carl Zeiss Jena. Una de las imágenes fue tomada con una Hasselblad Xpan de 35mm. Todas las imágenes fueron captadas con luz natural, sin flashes ni equipos de iluminación.

All images by Edward Olive.

Order the book.

Edward Olive Fotógrafo de boda Fotos para bodas Madrid Barcelona España +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/


 

Comentarios

Entradas populares