Consejos para elegir el fotografo para una boda en Madrid España. Edward Olive reportajes de fotos de boda. Ganador de numerosos premios de fotografia.

Consejos para elegir el fotografo para una boda en Madrid España. Edward Olive reportajes de fotos de boda. Ganador de numerosos premios de fotografia.

Consejos para preparar tu boda por  Edward Olive fotógrafo de boda.

La elección del fotógrafo.


La experiencia que me ha dado tantos años trabajando para infinidad de parejas que contraen matrimonio, me ha llevado a poder dar los siguientes consejos o pautas a seguir para que ese recuerdo fotográfico de uno de los días más importantes de nuestras vidas, no sea una completa decepción y en muchos casos una tragedia.

Es necesario valorar lo que queremos realmente en nuestras fotos de boda, saber con exactitud qué fotógrafo puede proporcionarnos aquella calidad, y visión del artista de nuestro gran día que se adapte a nuestras necesidades y gusto personal, que sabe plasmar nuestros bellos momentos con total sabiduría técnica y dejando que su parte artística de un toque totalmente personal a nuestras fotos.

No podemos dejar intervenir en este punto el tema económico, ya que, muchas veces por intentar abaratar el evento, se deja que un “no profesional”, ya bien cualquier intrusista de la profesión o un simple “fotógrafo amater”, que resulta ser un familiar o amigo cercano, produzca tal albúm de fotos de manera gratuita, pero esto puede pagarse al final muy caro, ya que puede olvidar cualquier detalle tan importante como encender simplemente su cámara ó saber distinguir un invitado de un camarero para tomar cualquier fotografía, y aquí llega el amargo sabor de la desilusión, y quien sabe, hasta quedarnos con un familiar o amigo menos.

Hacer fotos no es tan sencillo, aunque hoy en día cualquier persona con su Iphone, o cualquier dispositivo móvil puede apretar un simple botón y ya tiene una imagen, pero es sólo eso una imagen de un paisaje, una cara conocida…. Pero la fotografía es algo más, es plasmar técnicamente una realidad dentro de un día o momento mágico, donde una imagen tiene vida, tiene alma, y esto sólo puede lograrlo un fotógrafo profesional que sepa captar todo tipo de emociones en una fotografía que puede perdurar y acompañarnos de por vida.

Recuerda: tú boda es una vez en la vida, inviertes auténticas fortunas en que todo sea perfecto, desde tu vestido, flores, banquete, etc…, cosas materiales que utilizarás única y exclusivamente ese día, así que tu reportaje fotográfico será lo que realmente perdure siempre, y pueda construir y dejar como herencia parte de tú historia a tus descendientes.

Edward Olive - fotos de boda artísticas


Edward Olive Fotógrafo de boda Fotos para bodas Madrid Barcelona España +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Comentarios

Entradas populares