Los novios- fotos de una boda en Madrid en 2009 Edward Olive fotografia para bodas

Via Flickr:
IMG_2269-edwardolive-fotografo-boda-novios-1800-copyright

Fotografia analogica artistica bodas Madrid España Barcelona Costa del Sol

Bodas en Madrid y España - Fotógrafos - Edward Olive
Fotos modernas, artísticas, creativas, diferentes, espontaneas, sin poses, naturales, fotoperiodismo, fotografía artística, fotógrafo internacional premiado - reportajes de fotos y video para bodas y eventos sociales. Edward Olive, fotógrafo de boda propone un servicio de fotografía moderna y artística para bodas dirigido a novios buscando espontaneidad y una visión personal de un fotógrafo artista.
Olvidando todo lo que hasta ahora se podía ofrecer en Madrid y en España fotografía de una manera posada y forzada, creando momentos artificiales, se busca la realidad dentro de un día mágico, en el que toda fotografía debe expresar realmente el alma que se está plasmando y conservar ese momento único para siempre, consiguiendo de esta forma que un día tan importante como es el enlace por amor entre dos personas, pueda recordarse eternamente en un gran reportaje fotográfico y volver a revivir ese gran día.
La principal diferencia de esta oferta de servicios fotográficos radica, en que el fotógrafo que la presenta, es un artista fotográfico, no un fotógrafo estándar de bodas, bautizos y comuniones.

Realiza su trabajo artístico personal dirigido a eventos familiares, sociales y empresariales, enfocando y encuadrando una amplia variedad de temas que le presenta la realidad, pero captando esta realidad con un fin principal: transmitir la emoción del momento mágico en el que está presente con su estilo proprio.

Y en una pirueta artística, lograr obtener, con algunas de sus fotografías, sensaciones y emociones visuales, partiendo de enfoques y/o tratamientos de luz sobre objetos y situaciones a los que generalmente no se presta una atención prioritaria y que analizados adecuadamente nos reflejarán aspectos sorprendentes de la celebración.

Ese es el valor añadido. El ojo del artista.
Edward Olive, que ha sido finalista en los premios Hasselblad Masters 2009, categoría bodas y social, finalista International Phot

Publicar un comentario

Entradas populares