Cursos de baile para bodas novios familiares padres en Madrid Academia de baile Gema Ibarra clases individuales

Boda baile novios

VALS PARA NOVIOS Y FAMILIARES.
CURSOS INTENSIVOS DE VALS

MÁS INFORMACIÓN:
GEMA. TLF.: 649485979. bailasinparar@yahoo.es

Galería fotográfica cedida por Edward Olive, fotógrafo de boda premiado internacionalmente


Gema Ibarra               bailasinparar@yahoo.es              Tlf.: 649 48 59 79

Os ofrezco el servicio exclusivo para preparar el baile nupcial para el día de vuestra boda, con total comodidad y en clases particulares, a domicilio o en la escuela.
Baile para Bodas de Plata y Oro
Baile para madrinas y padrinos de boda

Si habéis invertido tanto tiempo y dinero en hacer de un día que sea único, mágico y especial, os invito igualmente a que pongáis un broche de oro con el  baile nupcial y dejéis a vuestros invitados algo más que sorprendidos, con el baile que elijáis, vals, chachachá, rumba bolero, swing, salsa…….

También coreografías para familiares e incluso coreografías conjuntas con los novios.

Es recomendable comenzar la preparación del baile nupcial con tiempo, para obtener los mejores resultados, ya que bailar bien, no es tan fácil como parece.

No podéis descuidar ese momento tan especial que es compartido con todos vuestros seres queridos, el baile que inaugura una nueva vida fruto de la unión de dos personas que se quieren, como algo sin sentido, ya que el baile es una forma de expresión de los sentimientos, y más en ese día tan inolvidable.

* Existe la posibilidad de poder regalar a los novios el baile nupcial.

* Clases también independientes para novios/as que quieren aprender a bailar si su pareja ya sabe, o tiene nociones de baile, y quieren sorprenderla/e.

* Si se os hecha el tiempo encima y queréis hacer un vals sencillo pero bonito, en tan sólo 2 horas prepararemos algo para salir del paso muy comodamente.


Edward Olive Fotógrafo de boda Fotos para bodas Madrid Barcelona España +34 605610767 edwardolive@hotmail.com http://www.edwardolive.info/

Publicar un comentario

Entradas populares