Young lady in wedding reception fotos bodas

Edward Olive, fotógrafo de boda, ofrece su servicio de reportaje de fotos de boda a parejas de novios que cumplan los siguientes requisitos:

1. Tener especial sensibilidad artística, emociones y gusto.
2. Que quieran capturar el arte en momentos congelados de almas que expresan una emoción a través de la técnica fotográfica y punto de vista del autor.
3. Que valoren el esfuerzo que conlleva la realización de un reportaje de estas características con cada una de las fotos realizadas que tienen identidad propia y que tienen una razón de ser al trabajarlas con calma foto por foto en el laboratorio o en el ordenador.

No quiere emails o llamadas de novios que no comparten esta visión del arte fotográfico, enfocando todo su interés en regatear y marear respecto a los siguientes motivos:

1. Piensen que todos los fotógrafos de bodas son iguales.
2. Piensen que la mejor opción es de ir al precio más bajo del mercado.
3. Piensen que lo mejor es coger una barbaridad de fotos dando igual la calidad y ausencia de arte.
4. Piensen que cualquier fotógrafo genérico o persona que sabe disparar el botón de una cámara digital vale y da igual todo lo demás.
5. Están pidiendo presupuesto a miles de fotógrafos de bodas, bautizos y comuniones locales de barrio o de pueblo, sin importarles quien es realmente y qué servicios ofrece.
6. Valoran más el volumen que la calidad.


Edward Olive fotógrafo de boda Madrid Barcelona Valencia Paris Londres para novias (y novios) con clase y gusto.
Página web: http://www.edwardolive.info/
Email: info@edwardolive.com
Teléfono: 605610767

Comentarios

Entradas populares