Edward Olive Fotografo para boda - Web Boda

Edward Olive – fotografo artista y fotografo de boda internacional premiado

La fotografía Social – Revista – Revue – Magazine

“Edward Olive encarna a la perfección el espíritu ecléctico y multidisciplinar que caracteriza a la creación actual, en su trayectoria profesional ha ejercido como abogado, profesor de derecho, actor de cortos, largos televisión y doblaje y fotógrafo. Actualmente continúa haciendo trabajos de interpretación, trabaja para televisión y realiza encargos fotográficos, reportajes de boda, books para actores, cantantes modelos… que compagina con su obra personal.

Para Edward Olive fotografiar significa captar emociones, sentimientos, y experimentar con distintos equipos y materiales, cámaras lomo, Holga, la clásica Hasselblad, carretes que sobrepasaron su fecha de caducidad… cualquier recurso puede dar excelentes resultados en sus manos. Eso es lo que ha venido haciendo desde que realizo su primer trabajo casi por casualidad, cuando decidió ayudar a un compañero actor que necesitaba un book.

Sus reportajes de bodas son peculiares, cargados de fuerza y sutileza, que, como el resto de sus imágenes son resultado de su continua búsqueda de emociones que inmortalizar, para ello la naturalidad es esencial, la expresión sincera de los sentimientos, lejos de poses forzadas, típicas y tópicas. Su obra es fresca y sumamente personal. El control de la luz, los tonos, la composición, una delicada simplicidad, contribuyen a crear una atmosfera evocadora y fascinante. Imágenes poéticas producidas por un poético talento.”

Email: edwardolive@hotmail.com
Web: http://ping.fm/iM17F


From: http://ping.fm/bYRDg
Publicar un comentario

Entradas populares