Fotos de novios boda preboda postboda luna de miel de Edward Olive fotógrafo de bodas Madrid Barcelona Europa
Fotos de novios boda preboda postboda luna de miel de Edward Olive fotógrafo de bodas Madrid Barcelona Europa, a set on Flickr.
Edward Olive
Fotógrafo artista y fotógrafo de bodas y eventos internacional premiado
Books para actores y retratos para abogados & executivos
Fotos artísticas de embarazadas, niños y bebes
Madrid Barcelona Valencia Paris Londres Roma Milano
Tel: 605610767
Email: edwardolive@hotmail.com
Web: http://www.edwardolive.info/
Un fotógrafo de boda artístico que realiza las fotos del día más importante de tú vida con exquisito gusto, para que puedas recordarlo durante toda la vida y revivir lo que sentiste ese día a través de las bellas imágenes que quedarán para siempre.
www.los-expertos.es
“Número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte. Si bien está afincado en Madrid, Olive acepta contrataciones para bodas en Barcelona, además de ser requerido en toda Europa.”
Anormalmag - revista de fotografía y artes visuales
“fotos sobre situaciones reales pero con un ambiente particular en el que se respiran sensaciones y momentos con un aire cargado por la magia del film.”
Los Premios Gràffica
“El trabajo de Edward es una gran evolución en la fotografía social. Ver las bodas desde un punto de vista cinematográfico, e intentar transmitir los distintos ambientes y su parafernalia, así como el carácter de los asistentes es toda una declaración de intenciones.
Ver donde nadie ve, observar lo que el resto no vemos o verlo de otra manera.”
La Revista La Fotografía Social
“Edward Olive encarna a la perfección el espíritu ecléctico y multidisciplinar que caracteriza a la creación actual, en su trayectoria profesional ha ejercido como abogado, profesor de derecho, actor de cortos, largos televisión y doblaje y fotógrafo. Actualmente continúa haciendo trabajos de interpretación, trabaja para televisión y realiza encargos fotográficos, reportajes de boda, books para actores, cantantes modelos… que compagina con su obra personal.
Para Edward Olive fotografiar significa captar emociones, sentimientos, y experimentar con distintos equipos y materiales, cámaras lomo, Holga, la clásica Hasselblad, carretes que sobrepasaron su fecha de caducidad… cualquier recurso puede dar excelentes resultados en sus manos. Eso es lo que ha venido haciendo desde que realizo su primer trabajo casi por casualidad, cuando decidió ayudar a un compañero actor que necesitaba un book.
Sus reportajes de bodas son peculiares, cargados de fuerza y sutileza, que, como el resto de sus imágenes son resultado de su continua búsqueda de emociones que inmortalizar, para ello la naturalidad es esencial, la expresión sincera de los sentimientos, lejos de poses forzadas, típicas y tópicas. Su obra es fresca y sumamente personal. El control de la luz, los tonos, la composición, una delicada simplicidad, contribuyen a crear una atmosfera evocadora y fascinante. Imágenes poéticas producidas por un poético talento.”
Servicios fotográficos
La principal diferencia de esta oferta de servicios fotográficos radica, en que el fotógrafo que la presenta, es un artista fotográfico, no un fotógrafo estándar local de “bodas, bautizos y comuniones”.
Realiza su trabajo artístico personal dirigido a eventos familiares, sociales y empresariales nacionales e internacionales, enfocando y encuadrando una amplia variedad de temas que le presenta la realidad, pero captando esta realidad con un fin principal: transmitir la emoción del momento mágico en el que está presente con su estilo proprio.
Y en una pirueta artística, lograr obtener, con algunas de sus fotografías, sensaciones y emociones visuales, partiendo de enfoques y/o tratamientos de luz sobre objetos y situaciones a los que generalmente no se presta una atención prioritaria y que analizados adecuadamente nos reflejarán aspectos sorprendentes de la celebración.
Ese es el valor añadido. El ojo del artista.
Comentarios