Suonne ensemble cuarteto musicos musica para bodas

suonne ensemble

Suonne Música
Cuarteto para eventos, bodas, etc.
Nace en 2009 por las inquietudes artísticas de sus fundadores y la necesidad de retornar a la intimidad musical que implica la música de cámara. Es una formación de músicos profesionales que han estudiado dentro y fuera de España y combinan su labor concertística con la actividad docente y la colaboración en orquestas. Su visión es una música cercana al público, altamente expresiva y emotiva , y un repertorio donde se combinan autores famosos con otros por descubrir.
Cuarteto con flauta.
El cuarteto de flauta y cuerda es un conjunto de música de cámara formado por instrumentos de viento madera (flauta travesera) y de cuerda frotada (violín, viola y violonchelo). La flauta es el instrumento musical más antiguo y su sonido cálido empasta a la perfección con el trio de cuerda. En este ensemble las voces superiores, violín y flauta han de conversar mezclando la calidad de sus texturas siempre apoyadas por las profundas sonoridades de la viola y el violonchelo.El programa mostrado a continuación explora tanto compositores muy conocidos como obras de periodos desde el clasicismo hasta el sigloXX.
E-mail: suonnemusica@gmail.com
E-mail: victorgil84@gmail.com
Tlf.: 626415096 y 616516108
http://www.suonnemusica.com/

Edward Olive Fotógrafo de boda. Fotos para bodas Madrid Barcelona Valencia España Tlf: (+34) 605610767 Email: edwardolive@hotmail.com Webs: http://www.edwardolive.info/ http://www.edwardolive.net/ http://www.edwardolive.com/ Ejemplos de fotografía de bodas: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php Fotos de estudio, retratos y books: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotografo-retratos-portrait-photographer.phpFotos de niños, bebes, embarazadas en Madrid: http://www.edwardolive.info/fotos_bebes_ninos_fotografos_album_familiar_estudio_madrid_familia.php

Comentarios

Entradas populares