Lomography comunidad global de fotografía analógica, creativa y experimental que crece cada día en todo el mundo

Lomography


Mi nombre es Carmen Meléndez y llevo la comunicación online de Lomography en España. Somos una apasionada comunidad global de fotografía analógica, creativa y experimental que crece cada día en todo el mundo.

En esta ocasión me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que hemos presentado una iniciativa muy especial para difundir la fotografía analógica y ponerla al alcance de todos los estudiantes y profesores de España.

Básicamente ofrecemos un descuento exclusivo del 35% en cinco cámaras 35mm, a todos los estudiantes, maestros y profesores de todas las etapas. Para beneficiarse de este privilegio exclusivo el estudiante o profesor deberá solicitar un código a través del Micrositio o acercarse a alguna de nuestras tiendas en Madrid o Barcelona.

Para más información os invito a visitar el Micrositio de Estudiantes de Lomography.

Cualquier aclaración o información adicional no dudéis en escribirnos.

Un cordial saludo,

Carmen.

-------
Carmen Melendez
Digital Marketing & Online Manager
Lomography Spain



info@edwardolive.comhttp://www.edwardolive.com/ Actor inglés y locutor británico Madrid Barcelona English actor & voice over http://www.edwardolive.com/ & http://www.edwardolive.info/ Fotógrafo de bodas Wedding photographer in Madrid Spain Europe

Comentarios

Entradas populares