Recomendaciones y opiniones de fotógrafos de boda 2013 2014. Foros, comentarios, blogs, webs, redes sociales. Las mejores fotos de boda en Madrid, Barcelona y España Edward Olive fotógrafo

Recomendaciones y opiniones. Foros, comentarios, blogs, webs, redes sociales. Las mejores fotos de boda en Madrid, Barcelona y España Edward Olive fotógrafo



Opiniones y recomendaciones de clientes, novias, novios…

"Nos han encantado todas las fotografías. Están preciosas y nos trae recuerdos maravillosos. Has sabido captar la esencia de cada uno de nuestros invitados y el buen rollo y felicidad que se respiraba en nuestra boda. Muchísimas gracias!!!

Sin duda, vamos a recomendarte a todos nuestros amigos y familiares porque de verdad que has hecho un trabajo magnífico."

"Las fotos de tu boda son los recuerdos que tendrás para siempre, y la imagen para aquellos que no estuvieron. No es un reportaje habitual. Es fotoperiodismo y arte aplicado a uno de los momentos más importantes de tu vida, a ti y a todas las personas que quieres.

Las fotos de nuestra boda son de Edward y la gente continúa alucinando al ver el álbum. Hay amigos nuestros que nos lo piden cada vez que vienen a casa, y lo ven como un libro de fotografía, no como una colección de fotos de dos casándose.

Es un gran profesional, un artista. Y como dice mi marido, las casas de nuestros amigos y familiares están llenas de nuestras fotos de boda, porque en la vida nadie les ha hecho unos retratos como los que Edward hizo de ellos en nuestra boda."

"Las fotos han quedado estupendas. Estamos encantados con ellas; además, la sesión fue muy divertida. Sois unos grandes profesionales. Por supuesto, os recomendaremos a todos nuestros conocidos y lo comentaremos en internet también. Muchas gracias por todo y un cordial saludo,"

"Merci Edward, Nous avons bien reçu les photos. Encore mille mercis pour ton travail de pro. Tout le monde a adore ton style. Tes photos sont superbes. A un de ces jours.. en attendant très bonnes et belles vacances."

“Después de mucho buscar y buscar, di como por arte de magia con tu trabajo, y realmente me di cuenta de que es lo que estaba buscando. Yo también huyo de las fotografías de boda típicas y de las poses muy marcadas que pretenden otros fotógrafos.

Yo lo que quiero es algo muy especial (tan especial, como será para X (mi futuro marido) y para mí este día). Llevamos mucho tiempo intentando encontrar el sitio ideal, el menú perfecto, las invitaciones más originales, el vestido de mis sueños, etc para que todos nuestros invitados disfruten de un día inolvidable, y pretendo que todo eso quede inmortalizado en unas fotografías cuidadas, pendientes del detalle y sobre todo realizadas con mucho gusto.

Y todo esto, es lo que he encontrado en tu trabajo... yo soy diseñadora gráfica y quizás por ese motivo me ha llamado la atención tu estética cuidada en todas las fotografías, la originalidad, el salirse de lo común.. algo que yo quiero para ese día y que por el momento no había encontrado...”
 


Edward Olive Fotógrafo de boda. Fotos para bodas Madrid Barcelona Valencia España Wedding photographer in Spain & EuropeTlf: (+34) 605610767 Email: edwardolive@hotmail.com Web: http://www.edwardolive.info/ Ejemplos de fotografía de bodas: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotos-de-boda-wedding-photos.php Fotos de estudio, retratos y books: http://www.edwardolive.info/Galeria-fotografo-retratos-portrait-photographer.phpFotos de niños, bebes, embarazadas en Madrid: http://www.edwardolive.info/fotos_bebes_ninos_fotografos_album_familiar_estudio_madrid_familia.php
Publicar un comentario

Entradas populares