Example of an outtake from a model / actor's book shot

Books para modelos actores actrices musicos Madrid fotos para castings


¿No eres, modelo, actor, cantante o algo parecido pero deseas tener un book profesional? Te ofrezco la oportunidad de tener esas fotos que siempre habías deseado y que nunca antes te habías atrevido a hacer. Tú pones la personalidad y yo hago todo lo demás.

Edward Olive, fotógrafo (y actor) realiza books para actores, cantantes y modelos en Madrid, para agencias y castings de televisión, cine y teatro.

Book profesional con cámara réflex digital de alta gama profesional (Canon 5d mk ii 22 mp), dotada con las ópticas tecnológicamente más avanzadas (casi todos Canon L y generalmente óptica fija f1,2-f1,4), para obtener con ellas una altísima nitidez y el control del encuadre deseado.

Este servicio permite a actores y modelos acceder a un estilo de fotografía de autor… a la vez clásico y lo necesario para las agencias de actores o modelos y los directores de castings pero con toques sutiles artísticos par dar algo ligeramente diferente, moderno, espontaneo, artístico, creativo y original captándote según el punto de vista de un fotógrafo artista.
Se mezclan estilos fotográficos de manera instintiva produciendo un book de actor de autor, con las fotos tomadas, seleccionadas y trabajadas en post producción de imagen personalmente por el fotógrafo, combinando a la vez su visión personal y la actuación y talento del actor presente que resultará en una combinación de retratos y fotografía artística, a veces mostrando y a veces insinuando… siempre realizado de manera real y con poses naturales.

La propuesta fotográfica se basa en una mayoría de fotos en blanco y negro muy contrastadas y algunas fotos en colores creativos cuando la combinación de colores en fotos específicas resulta estéticamente agradable intentando siempre dar un aspecto cinematográfico y/o artístico y/o vintage e intemporal a las imágenes producidas.

El servicio de book para actores comprendería:

- Fotografías digitales que pueden ser tomadas con luces de estudio / softbox y con luz natural con iluminaciones clásicas y creativas; 3 cambios de vestuario (proporcionados por el cliente); primeros planos, planos americanos y alguna de cuerpo entero; dirección de actor y ayuda a realizar la gama de expresiones necesaria para dar una selección variada a tu representante y para enviar a los diversos tipos de castings

- 1 hora de servicio de fotografía
- 20 fotos seleccionadas de las fotos tomadas en la sesión, tratadas una por una en post producción de RAW y/o photoshop y/o otros programas de ordenador personalmente por el fotógrafo entregadas en alta resolución en el disco duro del actor /CD / DVD desde 22mp RAW en JPEG aprox. 8-16 MB por foto que permitirían obtener copias en papel fotográfico por encima de 40x60cm+.

- Las fotos seleccionadas serán incluidas en una página Web con galería de fotos y diaporama durante 3 meses después de la sesión

Las fotos se entregan en alta resolución normalmente en 1-7 días.

Página web: http://www.edwardolive.info/
Email: info@edwardolive.com
Teléfono: 605610767

Ejemplo de un book de actor / modelo:

http://www.edwardolive.net/galleries/books-para-actores-madrid-fotos-modelos-castings-marcos-edwardolive/index.html


Madrid centro - Metro Alonso Martínez / Bilbao

Comentarios

Entradas populares